sábado, 14 de abril de 2012

Mi pedido a… Cosmetics-Skincare (falsificación Colorete MAC pero solucionado)


Hola a tod@s!!

Pues tras muchas opiniones leídas en Internet me decidí a comprar en la tienda online Cosmetics-skincare

Había rumores de que vendía productos falsos de Mac aunque hay compradores que aseguran que son originales.

Pues bien, yo el día 19 de marzo realicé mi primer pedido a Cosmetics-Skincare: colorete Mac Pinch O' Peach y de Benefit el Cream Eyeshadow Bunny Hop, en total  £19,48 más £3,00 de gastos de envío.

Este colorete yo ya lo tengo pero lo compré para hacer un regalo por lo que cuando me llegó el paquete con el blush tenía fácil saber si era falso o no J

Así que me puse a comparar y no tardé mucho en darme cuenta que era una falsificación, buena, pero era un fake.

Estos son los puntos claves para identificar el producto de imitación:
CAJA
1-      Letras
COLORETE
1-      Letras tapa cristal
2-      Letras pegatina trasera
3-      Olor
4-      Color

Bueno, pues me puse en contacto con la página a través de este email: cosmetics-skincare@hotmail.com

La verdad es que me contestaron super rápido y confirmando que no podía ser falso ya que estarían cometiendo un delito y bla bla bla (evidentemente no me iban a dar la razón por escrito) Pero me dijeron que lo podía devolver y que ellos me harían un ingreso que incluiría: el coste del colorete, el coste de los gastos del primer envío y 3 GBP para el envío que tenía que hacer yo.

Yo acepté y no sé, pasada una hora, ya tenía el ingreso en mi cuenta Paypal. Así que me fui a Correos y me costó algo menos de 5€ enviarlo de nuevo a UK (correo certificado)

Y se acabó la historia J Ya veis que a pesar del mal rato por haber comprado algo no original hubo una muy buena respuesta por parte de la tienda. Pero no, no volveré a comprarles nada más, por lo menos de Mac.

Chaoo!!

PD Ya colgaré fotos que ayudarán a saber que colorete puede ser falso o no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...