domingo, 6 de mayo de 2012

Haul Abril (ropa, calzado, complementos)


Hola a tod@s!!

La verdad es que el mes pasado no estuve muy inspirada en el tema de compras de ropa y complementos, no sé porque. Pero mejor, porque me gasté una pasta en otras cosas (unas Ray-Ban que ya enseñaré, cosmética e impuesto de circulación, ggg)

Y fue curioso, este mes me volví un poco loca con la tienda Blanco porque me encanta esta nueva temporada (y no suele ser así) así que la mayoría de las cositas son compradas ahí.

Y sin más preámbulos, estas son las cositas que me he comprado:

1º- Camisa larga bolsillos de Blanco


Y a Irina le queda de perlas...


Me costó 15,99€ y la hay en muchos colores pero me decidí por el aguamarina (aunque en la web le llaman azul claro ¿¿??) Cuando empiece el buen tiempo y coja algo de color va a ser super favorecedora con unos jeans blancos o azul J Me compré la talla L, ya que la XL me resultaba muy floja y poco favorecedora.



2º- Vestido lazo espalda



Me parece que este vestido de Blanco está super bien porque tiene un precio genial: 15,99€ (en otras tiendas similares pasan de los 25,99€) También lo podéis comprar en los colores más de moda de esta temporada. Yo me lo cogí en el rosa coral oscuro porque yo que soy clarita de piel favorece bastante. En la espalda tiene un lacito y abajo una pequeña apertura.Tambien es la talla L porque una más era muy floja en la cintura. En la percha es super feucho pero puesto es muy bonito.
Lo podéis comprar aquí:



3º - Bolso rafia cadena



Y la otra compra de Blanco. Me parece ideal para llevarlo como sobre, por eso no creo que use mucho la cadena pero es otra opción, ¿no?. Quizás a la gente le suene porque es muy similar a un sobre que vendieron el año pasado en Bershka. Su precio es de 15,99€
Lo podéis comprar aquí:



4º - Sandalia de piel



Me pareció super mona y con lo que me gusta el color cuero era imposible que no me la comprase J Aunque me pareció carilla: 19,90€ Es bastante cómoda debido a la forma de las tiras de cuero. Talla bastante pequeño, por eso me compré el nº 41
Lo podéis comprar aquí:



5º - Botín tacón crepé



Son de Pull and Bear. Aunque son bastante invernales no me podía resistir a comprarlos con el precio especial que tenía: 25,99€ (antes costaban 55,99€) Son super cómodos porque aunque tengan un tacón bastante alto tanto su forma como la plataforma de delante ayuda a que sean bastante cómodos. Son el nº 40 (talla normal)
Lo podéis comprar aquí:
http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/pullandbear/240504/SPECIAL%2BPRICES#/422578/BOTÍN TACÓN CREPE



6º - Fular plumas





Me encantan los colores de este fular y el estampado de plumas se lleva bastante así que al saco J Me costó 12,99€ (creo) y acabo en la página web de Pull&Bear y no está a la venta (aunque quizás lo repongan o quede en alguna tienda física)



7º- Bailarinas coral oscuro


Y para terminar, me compré en Primark estas bailarinas tan monas. Tienen unos vivos (un lacito y la parte de atrás) en color marroncito cuero. Es un color rojo colar bastante oscuro que me encantó (evidentemente, por eso me las compré) Se precio son de 13€ y son muy cómodas (pero a ver cuánto tiempo me dura la suela…) El nº es un 40


Y nada más. Hasta el Haul de mayo!!

Chaoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...