domingo, 13 de mayo de 2012

Última adquisiciones: esmaltes Essie (la primavera en tus uñas)


Hola!!

Con tanta publicidad que le dan a estos pintauñas quien se podía resistir a comprar un par y probarlos… Yo no J

Hay una gran variedad de tonos y la verdad es que en el stand te mareas un poco con tanto color. A mí por lo menos me costó mucho elegir solo dos (ya que con el precio que tienen no te puedes emocionar mucho) pero me decidí por los siguientes debido a que son dos de los colores de esta nueva temporada: el aguamarina y el rosa colar neón .

Me costaron 8,95€ en una perfumería, que no está nada mal para la calidad que tienen, pero me fijé y en el ECI te clavan no sé si eran 11-12€, ya les vale.

Tienen pincel ancho (algo que para mí es super importante ya que me facilita mucho el trazo: más rápido y preciso)

Podéis ver todos sus colores en su página web: http://www.essie.com/

Y estos son los colores que me compré (los swatches no le hacen justicia)



-         Cute as a button nº 73 – lo describen como una delicia de caqui jugoso ¿¿?? (a juicy persimmon delight) Yo lo describiría como un coral rosado con toque neón.



-         Turquoise & caicos nº 98 – lo describen como coqueta y muy tropical agua (a flirty and pretty tropical aqua) y es justo eso: como el tono del mar Caribe (o eso parece en las fotos, ggg) Pero vamos, un aguamarina clarito y tan de moda esta temporada.



Solo he probado el rosita y estoy encantada!! Se seca super rápido, dura una barbaridad (yo no me pinto las uñas para tener que coger las cosas con cuidado así que tiene mérito que me dure casi intacto tantos días), tiene un color intenso y no huelen demasiado (la habitación no queda apestada durante horas) Me imagino que al verde le pasará igual, y de ser de compraré más fijo.

Vamos, que les doy un 10!!

Y por favor, anímate a comentar y/o seguir este blog. Gracias!!

Chaoo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...