viernes, 29 de junio de 2012

Review: mi Joliebox Junio 2012 (Feliz cumpleaños!!)

Hola a tod@s!!

el miércoles, como siempre puntual, recibí mi Joliebox correspondiente al mes de junio. Y esta edición es algo más especial ya que conmemora el primer aniversario de Joliebox España.


Además de los productos, como siempre, nos traía el primer nº de la revista JOLIEMAG. A partir de ahora, con tu cajita vendrá un nº nuevo de esta revista. En ella se puede encontrar referencias sobres marcas, consejos de belleza, trucos de maquillaje, y mucho más (la verdad es que pinta bien...)


Y ahora os detallaré los productos que venían con mi cajita:

BIOYOGA - Granate de Granada: para regenerar la piel del cuerpo (abdomen, tórax, pies,...) Se supone que nos ayuda a relajarnos....

GARNIER - BB cream: la nueva versión para pieles mixtas a grasa. Me tocó el tono medio (creo que demasiado oscuro, una pena)

EVA COSMETICS - Vitamin - Recharge Hair Therapy: una muestra de champú y acondicionador (lo que menos me ha gustado junto con lo de Bioyoga)

SALON HITS - 11 Benefits: spray de tratamiento para el cabello (debe suavizar y desencrespar) Muy buena pinta

BENEFIT - sesión de maquillaje: está limitado a algunas ciudades (no vale cualquier ECI o Sephora, así que hay a gente que le tocará desplazarse)

JOLIELIMA: lima: me encantan estos detallitos

Y conclusión: seguiré un mes más puntada a Joliebox porque me encanta lo detallistas que son, el buen trabajo que hacen, lo serios que son... Y solo espero que no cambien.



Chaoo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...