sábado, 30 de junio de 2012

Review: Polvos compactos Total Finish de Kanebo - Sensai

Hola a tod@s!!

Hoy hablaré sobre uno de esos productos que son indispensables una vez que los pruebas. Se trata del maquillaje en formato de polvos compactos Total Finish de Kanebo - Sensai.


Kanebo es una empresa japonesa dedicada a la cosmética, entre otros productos. Nunca había probado nada de esta marca pero debido a las buenas críticas que he leído me decidí a comprarla hace un par de meses, y desde ese momento se ha vuelto mi base de maquillaje de cabecera.

Total Finish es un maquillaje en textura polvo que cubre fácil y uniformemente la piel; el rostro queda  hidratado, impecable y sedoso prolongado en el tiempo. Hay disponibles 9 tonos. Página oficial de Kanebo

Deja un acabado aterciopelado y bastante natural (no hace efecto máscara), cubre las imperfecciones ligeras, es delicada con la piel sensible, unifica el tono de todo el rostro, no es nada pesada, aguanta muchas horas los brillos, cobertura modulable (media, media-alta)... vamos, es GENIAL!!

Se vende por separado el recambio y la polvera. Yo recomiendo probar los polvos primero y si te gustan (que lo harán) comprar la polvera. Hay que reconocer que es un producto caro pero creo que a mi me vale la pena (tengo una piel sensible, con acné, rojeces, mixta, y encontrar una base que me vaya 100% bien es difícil)


También existe la versión destinada para pieles grasas y mixtas, la Total Finish Natural Matte, pero ya os digo que mi piel se puede describir así y la Total Finish me va genial. La Matte solo tiene 5 tonos a elegir.

Me los suelo aplicar de dos formas: después de la hidratante y el corrector (cuando tengo brotes de acné en la barbilla necesito más cobertura para camuflar bien) o después de una BB cream. Seguro que también queda bien después de una base ligera o hidratante con color. Es que su uso es super versátil.

Como más me gusta el acabado es cuando los aplico con la esponja en seco (como la que trae la polvera) ya que es como más cubre sin dejar de ser natural; además, es la forma más rápida de aplicación (cuando se tiene prisa este maquillaje gana aun más puntos). También queda bastante bien con la F82 de Sigma (aquí) o con la esponja en húmedo, pero la aplicación ya no es tan rápida y eficiente.

Mi tono es el TF 202 Soft Beige y es mi color perfecto (en MAC soy NW20) Como no me suelo poner muy morena en verano seguro que me vale toda esta temporada



Cantidad: 12 g
Caducidad: 12 meses, una vez abierto
SPF: 15 (poquito, la verdad, pero si se aplica antes una cremita solar ya está)
Precio: recambio- 35,33€ ; polvera- 12,79€ (el precio varía según donde se compre)
Dónde comprar: yo lo compré en Perfumerías Arenal pero también lo hay Perfumerías Primor (tienda online), perfumerías Douglas (busca tu tienda más cercana) y me imagino que en ECI y/o Sephora.

Y es que si no se sale de vuestro presupuesto, os animo a probarla. ¿O ya lo habéis hecho?

Chaoo!!

2 comentarios:

  1. Hola me encantan tus entradas ,me suscribo ahora mismo ,te invito tambien a mi blog de belleza espero que te guste:
    http://pupilaquemada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...