miércoles, 4 de julio de 2012

Compras en MAC (colección Heavenly Creature)

Hola a tod@s!!

cuando vi las fotos de la nueva colección que lanzaba MAC el uno de julio fui al ECI para reservar el labial Fire Sign. Y cuando fui la recogerlo me enseñaron el resto de la cole y.... me encanto!!! 


Y claro, piqué en más cositas (pero me habría llevado todo, jijiji). Y es que es una colección super completa.
La colección Heavenly Creaturen se divide en:
- Color: lipstick, cremesheen glass, mineralize blush, mineralize skinfinish y brochas (188 y 187)
- Ojos: Mineralize eyeshadow, false lashes y brocha 286
- Piel: mineralize charged water moisture eye cream, mineralize charged water moisture gel, mineralize charged water cleanser y volcanic ash exfoliator

Al final solo piqué en labiales y coloretes (mis dos grandes debilidades).


Colorete mineralizado: con un alto contenido en minerales ultra finos que proporciona una cobertura ligera y un precioso acabado perlado que resalta la forma natural de los pómulos.
Precio: 23,00€ (como los de la colección fija)
Los tonos son...
Solar Ray: mezcla de melocotón y oro (Frost) 
Stratus: mezcla púrpura y oro (Frost) 
Supernova: mezcla de magenta y oro (Frost) 
Ring of Saturn: mezcla de oro y terracota (Frost)
Para ver más fotitos aquí

Yo me decanté por el Rign of saturn ya que creo que le puedo sacar más partido (aunque el Supernova me encantaba)
Se trata de un colorete que mezcla un tono rojo vino con un coral dorado (que difícil de descrubir), es decir, tonalidades cálidas . Me parece muy versátil ya que va con casi cualquier look. Os dejo unas fotitos (incluyo swatches)



Barras de labios: encontramos dos diferentes acabados: lustre (textura ligera con brillo y cobertura media, efecto mojado, hidratantes y cremosos) y glaze (cobertura media, efecto cristalizado)
Precio: 18,00€ (como los de la colección fija)
Los tonos son....
Cusp of Dawn: roja-beige (Lustre)
Pleasureseeker: melocontón suave (Glaze)
Venus: rosa con subtono doradito (Lustre)
Cut a Caper: coral-rosa (Lustre)
Fire Sign: rojo con subtono rosa (Lustre)
Para ver más fotitos aquí
Y no me pude resistir a los dos últimos. 
Y ahora fotitos con swatches...

Cut a Caper (queda muy natural, con bastante brillos, ideal para el verano)



Fire Sign (el color en la barra engaña mucho porque parece muy oscuro cuando en realidad es un rojo rosado semi-transparente)




Una auténtica tentación, ¿no? :-)

Chaoo!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta tu entrada. Ainss yo tambien piqué con la cole, y no descarto volver a por algo mas.Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi que espero que se acabe todo cuanto antes porque sino volveré a pecar :-( jijijiji

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...