lunes, 23 de julio de 2012

Review: mi Joliebox Julio 2012

Hola a tod@s!!

este mes nos quisieron dar la sorpresa los de Joliebox y nos han enviado las cajitas antes de lo normal. No sé el motivo real pero una posible explicación es que como sabían que a la mayoría de la gente los productos no les iban a emocionar pues por lo menos ser puntuales con las entregas. U otra opción es que se van de vacaciones en agosto.


Bueno, como ya he adelantado, no creo que este mes hayan dado en el clavo estos señores de JolieBox (que ya nos habían malacostumbrados...) Porque otra vez nos surgen las dudas de: ¿leen nuestras preferencias? ¿ven nuestra edad? Ya me pasó el mes pasado que me mandaron la BBcream de color medio (soy de piel clarita así que se la di a una amiga, que por cierto está encantada) y este mes algo parecido: una crema para edades entre los 40-60 años...tengo 28!!!

Bueno, esta es la carta cursi de siempre y la relación de productos:


Y os los presento más detalladamente:

AINHOA: Spa Luxury: gel de ducha --> no me da tiempo a gastar tantos botes de gel... Pero el botecito es mono...

DEBORAH MILANI: lip stain: es un dos en uno ya que por un lado es rotulador labial (tenía ganas de probar uno) y por el otro un bálsamo. Es el tono Fucsia 05 y como bien dice el nombre es un color fucsia rosa muy mono. Me ha gustado bastante aunque me imagino que me resecará los labios.

L´OREAL PARIS: Revitalift Láser x3: fijo que es una crema muy buena, huele genial, tiene una textura ligera, con mi edad ya debería usar cremas anti-edad pero...no una crema que está destinada a mujeres de entre 40-60 años. Y como muchas de vosotras se la daré a mi madre y estará super feliz, y yo tan contenta.

YUNSEY: creationyst: vale, no uso laca habitualmente pero tampoco está mal tener una por si las moscas, ¿no? Pues eso, que no leen el perfil.

JOLIEREGALO: y lo mejor de todo para mi --> un par de separadores para pedicura. Los míos ya daban pena así que estos nuevos me van a venir de perlas :-)

Y aunque no venga en la tarjeta, también incluían unas pulseras extrañas perfumadas con Womanity... Esto si que irá a la basura...lo siento.

Y que se me olvidabe, el nº dos de la revista JOLIEMAG.

No estoy demasiado contenta con la caja pero hay que reconocer que los productos no están tan mal, el problema es que no están destinados a un perfil como el mio. Pero así hago regalitos a mis allegados y quedo bien, jijiji

Seguiré otro mes más subscrita.

Chaoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...