martes, 21 de agosto de 2012

Review: mi Glossybox Young Beauty


Hola a tod@s!!

Que ilusión me hizo cuando se pusieron en contacto conmigo la gente de Glossybox. Lo que me querían proponer era genial: recibir la cajita Young Beauty gratis… si si, gratis!! Evidentemente acepté y la recibí hará dos semanas pero no hice la entrada antes porque quería probar un poco las cositas.

La cajita Young Beauty la describen como “la hermana más fashion de Glossybox y que acaba de lanzarse como flash box (caja de edición limitada)” Las diferencias más importantes de la Young Beauty con respecto a la normal es que: es bimensual, cuesta 9,95€ y todo su contenido es full size. Para más información pincha aquí

Aunque haya sido un regalo, voy a dar mi humilde opinión y espero que sea útil (no me vendo tan fácilmente, jijiji).
Empecemos…

COMODYNES: Self –tanning Intensive & Uniform Color:  este es el único producto que no he usado. No dudo de que vaya bien pero no va conmigo lo de usar toallitas autobronceadoras, lo siento. A ver a quien se lo puedo dar (o si alguien lo quiere se lo mando por Correos)

MARY KAY: dúo brillo de labios: no soy de glosses pero como no tengo ninguno de esta marca tenía que probarlo… y no me gustó nada: demasiado espeso, pegajoso (cuando hice el swatch me quedó la piel pegañenta) Por decir algo bueno es que me resultó hidratante.
Me pareció curioso lo de dúo: en el interior tiene un tubo de un color y rodeándolo otro color. Y hablando del tono: demasiado naranja-cobre para mi.

MY SALON LOOKS: mini plancha peacok: este gadget me sorprendió mucho y creo que la caja ya valía la pena solo por esto. No uso planchas del pelo todos los días pero si de vez en cuando. Solo la recomendaría para ocasiones en las que no podáis usar una grande, por ejemplo de viaje. Si tienes bastante pelo, como es mi caso, es un rollo alisarse el pelo decentemente con ella pero para un apuro es perfecta: calienta rápido, no quema el pelo y alisa. Por cierto, trae el adaptador del enchufe británico (muy buen detalle)

NIVEA: tiras limpiadoras purificantes: trae 10 tiras (4 para la nariz, 2 barbilla, 2 frente) Ya las había usado antes y van bien, hacen su función. Te dejan la piel bastante limpian y depende del nº de puntos negros que se tengan los elimina.

YANBAL: esmalte prolong color: otro de los productos que me ha gustado bastante es este esmalte. Promete secar rápido, ser de larga duración, acabado perfecto…  y cumple con todo ello bastante bien, no 100%, pero bien.

A ver, la caja me ha gustado en líneas generales pero no me apuntaré a ella por ahora. Veré que tal la siguiente caja y a raíz de ella me decidiré. Es que aun no me ha pasado el enfado que pillé con Glossybox por el tema de esmalte de Essie ( y que conllevó mi baja de la suscripción)

¿Alguien se decidirá a apuntarse?

Chaoo!!

PD Si te ha gustado la entrada, hazte seguidora de mi blog :-)

2 comentarios:

  1. Hola, todavía no soy suscriptora de ninguna de estas cajitas, pero me lo estoy planteando seriamente, gracias por tu post, pues me será útil a la hora de decidirme por una u otra. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sea útil :-)
      Aunque te aviso que te resultará difícil elegir una u otra.
      Chaoo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...