jueves, 4 de octubre de 2012

Review: mi Joliebox Septiembre 2012

Hola a tod@s!!

tras una largas vacaciones, de casi un mesecito, vuelvo al blog con una entrada sobre la cajita Joliebox, que ya anticipo que es muy chula y me ha gustado :-)


Y vamos a lo importante, las cositas que trae este mes:

ANUBIS  - Beauty Flash: es un concentrado de belleza instantánea con péptidos de colágeno. Este liquidillo "hidrata y aumenta la elasticidad de la piel  Ejerce un efecto lifting inmediato atenuando los signos de cansancio. Mantiene, fija y realza el maquillaje" Quizás lo pruebe, aunque tampoco me llama mucho, pero es botecito aun es grande ya que fijo que con poco cantidad te llega.

EUCERIN - AQUAporin Active: son dos botes, uno es un gel de ducha y el otro una loción-ge. Ambos dan una piel cuidada y fresca con una apariencia saludable y radiante.Son botellitas bastante pequeñas, la verdad, pero Eucerin me gusta mucho así que las probaré.

LOLA BARCELONA - Light up Lipgloss: es un brillo labial de textura de gel y aplicación homogénea. Es un gloss hidratante  poco pegajoso y aunque parece que tiene mucho color es casi transparente. Ya he comentado muchas veces que no soy de brillos de labios pero este me ha gustado bastante por el tema de que es ligero. Además lo de que tenga luz es muy original, no entiendo la utilidad, pero mola :-)

CUIDADOS - I like: crema de manos a la vainilla con Aceite de Argán y Keratina. Tiene un olor super rico y es bastante ligera. Y al tener argán fijo que es muy hidratante. Lo peor de que me guste es que no sabré donde comprar esta marca...

VICHY - Normaderm Total Mat: un es tratamiento matificante que absorbe las causas de los brillos, incluso el sudor. Es un gel matificante anti-brillos y anti-humedad...Tengo unas ganas locas de probarla!! La marca me encanta y los efectos que promete son perfectos para mi piel pero ¿funcionará? ya se verá :-)

NÄPS SPAIN - Mascarillas comprimidos: es una pastilla que al dejar en agua crece y te la colocas en la cara... que original!! Es hipoalergénica, biodegradable, presentada en Blister para un fácil manejo.

Y como cada mes, la revista JOLIEMAG, la nº 4...


En fin, este mes me ha gustado mucho porque casi todo está indicado para mi tipo de piel, edad, preferencias... Que es lo que al final esperamos de estas cajitas.

Seguiré un mes más fijo. Solo un punto a mencionar: esta caja me costó 10€, y por ahora a las suscriptoras nos seguirán costando eso pero a las que se apunten este mes les costará 3 eurillos más... Y me imagino que a todas nos acabarán cobrando 13€, pero cuando llegue ese momento ya me pensaré si sigo o no.

Chaoo!!

2 comentarios:

  1. No está mal la cajita, yo de momento no apunto a ninguna jejeje..muy bien explicado todo.
    Muarssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...