jueves, 1 de noviembre de 2012

Mi pedido a...Illamasqua

Hola a tod@s!!

Que mejor forma de empezar este mes de noviembre que con una entrada dedicada a una marca de cosmética nueva en mi vida: ILLAMASQUA :-) 

Antes de nada haré una pequeña introducción:  Illamasqua fue fundada en Reino Unido en 2008. Concebida en medio del oscuro drama de 1920s en Berlín y desarrollada por maquilladores profesionales inspirándose en culturas alternativas. Es conocida por su amplia gama de colores intensos, pigmentados y duraderos.
"Usada por los que se niegan a ser como el resto"
"Maquilla tu alter ego"

Me decidí a probarla aprovechando las promociones que suele tener su página web (gastos de envío gratuitos,  descuentos...) solo hay que estar atenta. Además, como envían desde UK no hay que tener miedo a aduanas, pero la pena es que la libra no nos beneficia demasiado. La página web es sencilla de usar y en cada producto ponen una foto real del tono, aunque no son del todo fiables...
Yo para empezar me decidí por unos básicos de la marca: colorete, labial, lipgloss. Y me costó muchísimo elegir solo un color de cada pero creo que acerté completamente...

El pedido me llegó rápido (unos cinco días) a través de Correos (te dan nº de seguimiento que puedes usar en la página web de correos UK y España) Me llegó en una cajita negra y las cosas dentro bailaban un poco aunque no creo que se hubiese roto nada.

POWDER BLUSHER in Tweak: se describe como un rosa profundo de acabado mate. Y lo de mate si pero la descripción del color no es muy exacta, yo diría que es un tono rosa-rojo sandía.
Se ve un color super potente en la caja pero la clave está en la aplicación: difuminándolo bien, cogiendo poco producto, quitando exceso y con una brocha adecuada queda un rubor natural subidito muy favorecedor en cualquier tono de piel. El color en la mejilla es un rosa rojizo (aunque en los swatches se vea más naranja, no sé porque...) La durabilidad es buenísima, y cuando se va yendo va quedando un tono igual de bonito y uniforme.
A pesar de ser acabado mate es muy suave y queda muy integrado con el maquillaje.
El packaging me resulta elegante y cómodo. Es cuadrado de plástico negro brillante, resistente y con una ventana para ver el tono.
Tamaño: 4.5g
Caducidad: 18 meses (no me fiaré mucho ya que al ser un producto en polvo debería durar bastante más una vez abierto)
Precio: £18.00 (aprox. 22,50€)
Más info
Swatches y fotos:

LIPSTICK in Resist: descrito como un rosa profundo, de acabado mate. Yo diría que es un rosa oscuro morado, muy favorecedor y original. En el swatch de la web se ve muy lila, pero para nada... 
Al ser acabado mate no resbala mucho por los labios al aplicarlo, no tiene nada de brillo por lo que en los labios queda un color intenso y pigmentado, y la duración es muy alta. Y a pesar de todo esto no reseca casi nada lo labios (y si ya le pones una prebase es perfecto)
El packaging es de plástico negro brillante, cuadrado. Problema: desde fuera no se sabe que color es.
Tamaño: 4g
Caducidad: 18 meses
Precio: £16.00 (aprox. 20€)
Más info
Swatches y fotos:


INTENSE LIPGLOSS in Belladonna: descrito como un rosa oscuro, aunque para mi es más bien un fucsia  oscuro con subtono morado.
No soy de gloss porque me resultan pegajosos e incómodos pero como de éste decían que no lo era... pues tocaba probarlo. Y es verdad, no resulta pegajoso o pesado, aunque no llega a secarse del todo por lo que da sensación de mojado y por lo tanto brillante, pero no tiene shimmer. La duración es muy buena, teniendo en cuenta que es un gloss, por eso me recuerda a los lip tar. Cuidado con él ya que mancha bastante una vez puesto.
Es muy pigmentado, se puede usar sin ningún labial de fondo. Hay que reconocer que es un color no indicado para gente discreta ya que da un tono muy intenso a los labios.
El packaging es el clásico de los glosses: alargado, transparente. El aplicador es un pincel.
Tamaño: 7 ml
Caducidad: 9 meses 
Precio: £14.00 (aprox. 17,50€)
Más info
Swatches y fotos:



Y el resumen final...

Además, con el pedido te dejan elegir una muestra gratuita y yo me decidí por un perfume (que no me gustó nada de nada...)

La verdad es que estoy deseando que lleguen más promociones interesantes a la web para comprar alguna de las cosillas que he incluido en mi wishlist... Y si, no son productos baratos (estilo MAC, pero no llega a Nars o BB) pero hay que reconocer que son de muy buena calidad (durabilidad alta, no resecan, muy pigmentados...)

¿Conocíais este marca? ¿Ya teníais alguna cosilla?

Chaoo!!

8 comentarios:

  1. Ohhhh...que buenas compras. Yo he visto paletitas de Illamasqua que me han encantado pero de momento aun no tengo nada, quizas aproveche algun descuento.

    Muy buena entrada, como siempre todo explicado muy bien

    Muarsssss

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de cositas!! el blush es precioso! disfruta de tus cositas guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si...fue lo primero que probé!! Jijiji
      Besitos guapa

      Eliminar
  3. Me encantan los colores que has escogido, tienen una pinta estupenda!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me costó muchísimo escoger esos colores...hay tantos bonitos!!!
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  4. ¡La envidia me corroe! Aún no tengo nada de Illamasqua, y mira que me llama...

    Te he nominado en mi blog preciosa a un premio, pásate.

    Muakas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...