martes, 6 de noviembre de 2012

Review: mi Glossybox Young Beauty (2)

Hola a tod@s!!

Mi primera Glossybox Young Beauty fue un regalo por parte de la propia Glossybox, y pensé que se quedaría ahí la cosa. Pero no, cual fue mi sorpresa cuando el viernes pasado llegó a mi casa la siguiente cajita (ésta sale cada dos meses)

Antes de nada, una cosa que me sorprendió fue el cambio de embalaje. Esta vez es una caja más grande de lo normal de cartón más flexible. Es menos mona y reutilizable pero la verdad es que no me importa, es tambien bonita.

Y nada, con la mayor ilusión del mundo, pasaré a contar las cositas que trajo pero ya adelanto que me ha gustado mucho mucho :-) ya que son productos que puedo usar y adecuadas a mi piel (no sé si por casualidad, la verdad) y a mis hábitos.

Como resumen...

La verdad es que aun no pude probar las cositas porque me acaba de llegar pero una primera impresión si que puedo dar. Y quizás despierte en algunas personas la curiosidad por este tipo de cajitas.

ELF (Maquillaje) Beauty-On-The-Go: me tocó una paleta que incluye 10 sombritas, dos labiales y un colorete. 
Ya tenía otras sombras de ELF y no son famosas por ni por su pigmentación ni duración pero tampoco están mal. Las de esta paleta son todas con shimmer (que no son lo mio) Los labiales son tipo gloss, pegañetas y brillantes, aunque hay que decir que los colores son monos. Y el colorete es lo más bonito, muy natural pero poco pigmentado.


NIVEA Mascarillas faciales: cada una trae dos monodosis. Me dos diferentes:
- Mascarilla Relajante: con Aloe Vera y Camomila para calmar la piel seca y restaurar su equilibrio natural de hidratación.
- Mascarilla estimulante con vitaminas: enriquecida con vitamina c y extractos de fruta, proporciona a la piel una hidratación intensiva. Textura en gel-crema.
Ya he probado más veces estas mascarillas y me gustan mucho, os animo a probarlas.

PAPULEX Moussant - Gel espumoso: para la limpieza facial de las pieles con imperfecciones / acné (si, la mía) La marca no me sonaba de nada pero tiene muy buena pinta ya que no contiene jabón y por que vi en los ingredientes tampoco tiene aceites. Y por el precio que marca, no debe ser malo del todo (aunque ya se sabe que cada piel es un mundo...) Sin duda lo usaré, una vez que el dermatólogo me deje...

YANBAL Barra de labios Hydra-Lip Ultra: otra marca que no conocía. Es un labial muy cremoso, pigmentado (duración, ni idea) El color es muy mono, un borgoña muy de moda esta temporada, es el tono "terciopelo negro". No tiene mala pinta.
Os dejo también un swatch...

IT CREATIVE STYLING Peine Big Comb: es un peine de púas grandes de color rosita (que mono) que se supone que desenreda. Para este cometido vale perfectamente, aunque los conozco mejores, pero me ha gustado mucho. Lo veo ideal para la ducha.

Y esto es todo, ¿qué os ha parecido? A mi, la verdad, es que me ha gustado, como ya comenté...
Os dejo el enlace de la página oficial de Glossybox aquí y ya me diréis si os animáis a suscribiros :-)

Chaoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...