sábado, 30 de junio de 2012

Review: Polvos compactos Total Finish de Kanebo - Sensai

Hola a tod@s!!

Hoy hablaré sobre uno de esos productos que son indispensables una vez que los pruebas. Se trata del maquillaje en formato de polvos compactos Total Finish de Kanebo - Sensai.

viernes, 29 de junio de 2012

Review: mi Joliebox Junio 2012 (Feliz cumpleaños!!)

Hola a tod@s!!

el miércoles, como siempre puntual, recibí mi Joliebox correspondiente al mes de junio. Y esta edición es algo más especial ya que conmemora el primer aniversario de Joliebox España.

jueves, 21 de junio de 2012

Review: Dior Addict Lipstick

Hola a tod@s!!
hace unas semanas me regalaron una cosita ideal: la nueva barra de labios Dior Addict "Espectacular brillo, color vibrante"

Es un labial que combina la pigmentación de un lipstick, la hidratación de un bálsamo y el brillo de un gloss. Su novedad es una nueva fórmula: contiene un 25% menos de cera que el resto de barras de labios tradicionales, Esto se traduce en intensa hidratación y gracias a su brillo se consigue un efecto zoom que aumenta visualmente el volumen de labios.

viernes, 8 de junio de 2012

Mis pedidos a... RubyRubyshop (Ebay)

Hola a tod@s!!

en las últimas semanas he recibido tres cositas que compré a través de Ebay al vendedor RubyRubyshop. Este es un vendedor que vende diversidad de productos de cosmética de marcas asiáticas (Missha, Etude House, Skin79, Skin Food) y también moda y complementos. Con gastos de envío gratuitos.

Mi opinión con rubyruby76 es positiva ya que los productos que he comprado son originales (o mucho me equivoco) Y si nos guiamos por sus votos también nos podríamos fiar, en un principio, pero ya se sabe que Ebay hay que andar con cuidado. Otro motivo de "seguridad" es que este vendedor tiene tienda online propia RubyRubyShop (y vale la pena comparar precios) Pero si de todos modos queréis más opiniones podéis visitar un foro que me parece muy interesante: BBgirls, aquí ya vi más de un comentario/rumores avisando de que vendía productos falsos. 

Y estos son las cositas que me compré:

martes, 5 de junio de 2012

Haul Mayo (ropa, calzado, complementos)


Hola a tod@s!!

Este mes la verdad es que me dediqué a ahorrar para las vacaciones (si, yupi!!) así que compré poquita cosa y en poca variedad de tiendas (Lefties, básicamente, pero es que tienen una ropa de temporada tan bonita, y barata…) Y es que esta tienda cumple la regla de las BBB: bueno, bonito, barato.
Pues empecemos a ver las compras…

domingo, 3 de junio de 2012

Review: Velvet matte lip pencil de Nars (Dragon girl)


Hola a tod@s!!

Hoy quería enseñar uno de mis labiales favoritos. Se  trata del Velvet matte lip pencil de Nars. Este producto combina las ventajas de un lápiz y una barra de labios en un diseño de jumbo. Su fórmula está enriquecida con emolientes especiales para una textura cremosa, una combinación de siliconas únicas asegura una larga duración y el color aterciopelado por horas, y además está enriquecido con Vitamina E.

viernes, 1 de junio de 2012

KIKO cleasing water vs. SEPHORA eau micellaire démaquillante

Hola a tod@s!!

Empezamos junio con una nueva serie de entradas: la comparación entre dos productos con la misma función pero de diferentes marcas. Y para empezar he decidido elegir el de las aguas micelares que he usado hasta ahora.

De sobra sabéis que son las aguas micelares pero de igual modo explico un poco de que va: 
el agua micelar o de micelas se usa en la industria cosmética como un producto de limpieza facial y/o desmaquillante (aunque hay discrepancia en este punto, ya que algunas opiniones indican que no se debería usar para quitar el maquillaje). Tiene muchos beneficios, y de ahí su popularidad en el mundo cosmético: no reseca la piel ni la deja grasa. Además es fácil de aplicar, limpia en profundidad, no necesita de aclarado (rápida aplicación). Está indicada para pieles sensibles, ya que estos productos son al agua y contienen pocos químicos y otras sustancias que puedan acarrear problemas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...