sábado, 28 de julio de 2012

Review: Mis coloretes de La Femme


Hola a tod@s!!

Una de mis debilidades dentro del mundo potinguil son lo coloretes. Y en mi  afán de probar cositas nuevas, hace un par de meses compré mis primeros coloretes de la marca La Femme.

lunes, 23 de julio de 2012

Review: mi Joliebox Julio 2012

Hola a tod@s!!

este mes nos quisieron dar la sorpresa los de Joliebox y nos han enviado las cajitas antes de lo normal. No sé el motivo real pero una posible explicación es que como sabían que a la mayoría de la gente los productos no les iban a emocionar pues por lo menos ser puntuales con las entregas. U otra opción es que se van de vacaciones en agosto.

sábado, 21 de julio de 2012

Versatile Blogger Award: nominada!!!


Hola a tod@s!!

Ayer recibí una feliz noticia que me ha hecho muchísima ilusión: he sido nominada al Versatile Blogger Award. Y todo gracias a mi Damita (muchas gracias) Os recomiendo pasar por su blog porque es un encanto Las cosas de Dama

Este premio es un reconocimiento a esos blogs que empiezan (como es mi caso) o que uno sigue con regularidad.



martes, 17 de julio de 2012

Última adquisiciones: Milani (colorete / labial)


Hola a tod@s!!

Tras ver y leer bastante review de productos de Milani (Temptalia, Txamae2,…  ) me decidí, no hubo que insistirme mucho, a comprar un par de cosilla de esta marca.

Compré todo en la página BeautyJoint (el paquete me tardo en llegar solo 6 días y el coste de los gastos de envío fueron $5.34 por estas dos cosillas)

Y nada, mis primeras adquisiciones de esta marca son una barra de labios y un colorete…

domingo, 8 de julio de 2012

Haul Junio (ropa, calzado, complementos)

Hola a tod@s:

estuve a punto de no hacer esta entrada porque me compré pocas cositas en junio e iba a quedar una entrada algo "escasa" pero hay que seguir con la tradiciones, ¿no?

Y hubo varios motivos para esta escasez: proximidad de las rebajas y que me gasté una pasta en potingues, que ya iré enseñando (anticipo: meteoritos Guerlain, cositas varias de Benefit, Nars, Clinique...)

Así que de forma rápida enseño mis compritas de ropa, calzado y complementos (sin detallar tanto como de costumbre). Y casi todo es de Blanco porque es donde empezaron los descuentos antes de uno de julio.

miércoles, 4 de julio de 2012

Compras en MAC (colección Heavenly Creature)

Hola a tod@s!!

cuando vi las fotos de la nueva colección que lanzaba MAC el uno de julio fui al ECI para reservar el labial Fire Sign. Y cuando fui la recogerlo me enseñaron el resto de la cole y.... me encanto!!! 


Y claro, piqué en más cositas (pero me habría llevado todo, jijiji). Y es que es una colección super completa.
La colección Heavenly Creaturen se divide en:
- Color: lipstick, cremesheen glass, mineralize blush, mineralize skinfinish y brochas (188 y 187)
- Ojos: Mineralize eyeshadow, false lashes y brocha 286
- Piel: mineralize charged water moisture eye cream, mineralize charged water moisture gel, mineralize charged water cleanser y volcanic ash exfoliator

Al final solo piqué en labiales y coloretes (mis dos grandes debilidades).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...