jueves, 28 de marzo de 2013

Tendencias SS13: rosa

Hola a tod@s!!

En esta temporada primavera-verano 2013 hay muchos colores que son tendencias: negro y blanco, amarillo, naranja, burdeos, azul cobalto, menta, lila, rojo, rosa. Toda una explosión de colores brillantes y pasteles para dejar atrás el oscuro invierno :-)

Hoy me voy a centrar en un color, de moda tanto en ropa, accesorios, belleza... el ROSA, y en todas sus variantes: pastel, fucsia, hot pink, flúor.
Lo podemos encontrar en ropa...

1 - Blusa - ZARA
2 - Pantalón - ZARA
3 - Falda Larga - PULL & BEAR
4 - Vestido - BLANCO
Para cualquier color de piel, el rosa favorece. Yo lo elegiría más para looks de día.

En accesorios...




1 - Sandalias - ZARA
2 - Collar - STRADIVARIUS
3- Bandolera - PULL & BEAR
4 - Reloj - BLANCO
Para dar un toque de color a cualquier outfit escoge el rosa.

Y en maquillaje...

1- Colorete Pink Swoon - MAC
2 - Sheer Color Lip Gloss Marina Pink- BOBBI BROWN
3 - Satin Lip Pencil Yu - NARS
4 - Sombra Pétale de Roses - LANCOME

Los labios hot pink vuelven, para la noche me encanta. Y si quieres algo más discreto, usa el rosa para mejillas, párpados..., crearás un look muy dulce y romántico.

¿ Elegiréis este color para esta primavera y verano? Yo, me apunto :-)

Más info: Make up, Smoda

Chaoo!!

2 comentarios:

  1. La verdad es que si lo elegiría. Me gustan mucho tus propuestas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Todas nos apuntamos al rosa, jijiji
      Un besín

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...