domingo, 26 de mayo de 2013

Mi pedido a... Nars Cosmetics (Pierre Hardy Collection)

Hola a tod@s!!

Pues la semana pasada realicé mi primer pedido a la página web oficial de Nars. Me decidí a comprar en esta tienda online porque se me antojó,y  mucho, el colorete Boys don´t cry de la colección Pierre Hardy.
Esta nueva colección de Nars, de edición limitada, está dedicada al estilista francés Pierre Hardy, conocido por sus diseños de zapatos de mujer con formas arquitectónicas, así como sus zapatillas de deporte para hombres. En concreto esta edición está inspirada en la colección de zapatos de alta costura de 2013  del diseñador.
Pierre Hardy Collection está compuesta por lacas de uñas y coloretes.
Los pares de pintauñas se presentan en una cajitas inspiradas en las cajas de zapatos de la firma. Son muy monas pero me parecían excesivamente caras (28€ o 22 libras) aunque sean colores muy bonitos, todo hay que decirlo.

Los coloretes son "Rotonde" y "Boys don´t cry". Son paletas de rubor con un diseño vanguardista de Pierre Hardy. Tienen un acabado natural, de aspecto saludable que anima inmediatamente el cutis. Con textura sedosa y ambos con un vivo con spray dorado. Para mi, Boys don´t cry es precioso, Rotonde también pero al ser naranja oscuro no me va demasiado, no creo que me favorezca.

BOYS DON´T CRY: Nars describe el tono como un pomelo rosa, y creo que lo describe perfectamente aunque también lo describiría como un salmón oscuro rojizo. En algunas fotos que hay por la web parece más rosita de lo que realmente es. Aplicado en la cara bien difuminado queda algo más rosita rojizo.
Es muy fácil de aplicar, textura muy suave y dura muchísimo en la mejilla (tras 9 horas se aprecia el color perfectamente) Pigmenta muchísimo. Y es mate porque, aunque tenga el vivo en dorado es solo una capita fina y tras algunos usos no quedará nada de esos destellitos.
       - Packaging: es igual que el del resto de coloretes de Nars (es decir, igual de manchadizo).
       - Tamaño:  es uno de los puntos a destacar ya que es muy grande. Los coloretes de lineal fijo trae 4.8 gramos y los de esta colección trae 13g (me va a durar la vida...)
       - Precio:  es lo peor que tiene esta cole. 39€ (página web oficial), 30GBP (HQhair) ó 41$. En Sephora yo no le he visto por lo que no tengo ni idea del precio que le pusieron ellos. Es carísimo ya que es simplemente un colorete pero es que tengo debilidad por los tonos de edición limitada ya que son únicos y por encima es que es enorme!! Me va a a durar siglos!!
Y ahora unas fotillos y swatches:
Con diferentes luces
Caja especial de la colección
Diferencia con un colorete normal de Nars

Swatches con diferentes luces, más y menos difuminado
Y ya que pedía a Nars necesitaba dos cositas más, y así llegaba a los gastos de envío gratuitos:

PUMP para la base líquida, en concreto tengo la Sheer Glow (que ya lo podía incluir). Precio: 4€

SACAPUNTAS doble (pencil sharpener): como tengo varios lip pencial de Nars creo que lo mejor es tener el sacapuntas diseñado por ellos. Precio: 7€

Y que sorpresa me llevé cuando al llegar a los 50€ veo que me incluyen en el carrito un mini-iluminador Copacabana (una muestra de 8ml, bastante grande teniendo en cuenta que te tienes que aplicar poquita cantidad) Os dejo unos swatches:
Con diferentes luces
Opinión página web de Nars: aunque sea pelín más cara hay que contar que los gastos de envío son gratis a partir de 50€ de compra, envío por mensajería urgente con nº de seguimiento (por UPS y en tres días lo tenía en casa), sin problemas de aduanas (envían desde Francia), y si le sumas el regalito que te hacen...a mi me compensaba (más que desde HQhair, por ejemplo, aunque el colorete era pelín más barato)

Espero que os sea útil mi opinión :-)

Un besito!!

9 comentarios:

  1. ¡Que preciosidad!

    Desdeluego que este colorete entra muchísimo por los ojos...yo me estoy haciendo la sueca a ver si se me olvida pronto... xDD

    La muestrita es adorable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también intenté ignorar este colorete pero nada... soy débil!! Te deseo más suerte, jijiji
      Un besito!!

      Eliminar
  2. que bonito el colorete, la pega que le veo es que el dorado solo es superficial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que a muchas no os iba a gustar lo del tema de dorado... A mi como me encantan los coloretes mate no es algo que me moleste.
      Un besote!!

      Eliminar
  3. ideal el colorete! me parece perfecto para el verano! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me parece perfecto para el verano, aunque sé que lo usaré durante todo el año, jijiji
      Un besote!!

      Eliminar
  4. Por supuesto que me paso :-)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Madremia que colorete tan preciosisisisisimo 0.0 ¡que envidia de compras! jajaja
    Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ¡ya!, te esperamos por el nuestro.
    Muacsss
    http://addicttips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya me paso por vuestro blog :-)
      Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...