jueves, 30 de mayo de 2013

Review: MAC Mineralize Rich Lipstick "Lady at Play"

Hola a tod@s!!

Hace tiempo que tenía pendiente hacer una mini-review sobre la nueva colección de labiales de MAC, los Mineralize Rich: barra de labios formulada con un complejo de 77 minerales que hidratan los labios de forma instantánea con una textura ligera. Se desliza suavemente sobre los labios aportando un color intenso y duradero. Acabado brillante y cobertura media regulable. Envase con cierre magnético.

Ya el mismo día que se pusieron a la venta en mi stand del ECI fui a verlos y ... me enamoraron!! Pero solo me llevé dos tonos (aunque después cayó alguno más). Y en esta entrada os vengo a hablar del tono Lady at play.


LADY AT PLAY: la marca lo describe como un mandarina. Para mi es un coral oscuro rojizo cálido(quizás en las fotos se vea aun más rojo de lo que es). Textura cremosa, aporta brillo al labio. Muy buena pigmentación. Super hidratante y mucho más duradero de lo que podría parecer (y se va desvaneciendo uniformemente). Es muy cómodo de llevar.
La verdad es que tiene uno de esos tonos que no me suele emocionar ya que tira a naranja, pero fue probarlo y encantarme, jijiji. Para un día de solecito me encanta ya que me resulta una buena alternativa a un rojo (puesto que en verano no pega tanto, ¿no?)
     Precio: 23€ (los lipstick normales son 19€)
     Tamaño: 4,04 gr (los lipstick normales traen 3gr)
Y ahora unas fotitos y swatches:



Con diferentes luces

¿Vosotr@s ya habéis probado estos labiales? Para mi son 100% recomendables.

Un besito!!

6 comentarios:

  1. Hola! No los he probado pero éste me parece un color precioso! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes te animo a probarlos, aunque corres el peligro de que te gusten jijiji.
      Un besito!!

      Eliminar
  2. No puede ser más bonito de verdad! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que en las fotos no se aprecia de todo su originalidad :-)
      Un besito!!

      Eliminar
  3. no tengo ningun labial de Mac, pero este tono me parece preciosos y tiene que quedar muy favorecedor.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, si uno se los puede permitir, los labiales de MAC son los que más me gustan :-)
      Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...