domingo, 10 de noviembre de 2013

Compras en MAC (colección Divine Night)

Hola a tod@s!!

El miércoles fui a recoger las cositas que había reservado de una de las colecciones de MAC para estas Navidades. Se trata de la Divine Night collection:
"Lo que sucede durante la noche, permanece en secreto. MAC captura el momento en el que los flashes iluminan un detalle de lujo que sólo se puede describir como divino. Los colores deslumbrantes en ricos acabados inspiran una noche en la que serás la protagonista y la estrella. Diviértete, a partir de medianoche, la oscuridad guardará tus secretos"
Es una colección muy completa: sombras minerales, coloretes minerales, fluidlines, false lashes, kohl eye pencil, labiales, cremesheen glass, polvos skinfinish y pintauñas. Todo en colores invernales: morados, rosas, grises, marrones. Todo tiene packaging especial (en letras doradas con el plástico negro mate) por lo que los precios se encarecen (por encima...)
Me compré menos cositas de las que había reservado (si, buenas noticias para mi bolsillo)... En concreto, como buena amante de los coloretes que soy, me probé los tres que hay (Lured to love, Talk of the town y Lavish living) pero no me convencieron ya que uno casi no pigmentaba, otro no me gustaba y otro no me favorecía.
Pero vamos a lo importante, las cositas se vinieron conmigo a casita:

PREPARE FOR PLEASURE: lipstick rojo magenta en acabado cremesheen. En los labios adquiere unos matices muy originales: rojo-rosado con subtono azul y brillante, debido a su acabado. Pigmenta mucho, se desliza muy bien por los labios y su duración es de unas 4-5 horas bastante intacto. Es un rojo ideal para el día ya que es ligero y alegre y muy cómodo de llevar.
El packaging de los labiales de esta cole se diferencian de los del lineal fijo en que las partes que normalmente son en plateado en estos son doradas.
Precio: 21€
Más info aquí Y swatches y fotos a continuación:
Diferentes luces y diferentes pasadas
La primera vez que probé este labial en los labios me recordó al labial M.A.C Red, aunque el acabado es diferente (este último es satin) y es más pigmentado. Así que os dejo unas fotos para que los comparéis:
Para muchos serían demasiados parecidos, pero para una auténtica apasionada de los labiales rojos NO!! jijiji

UNTIL DAWN: mineralize eyeshadow dorado suave y topo morado. La sombra combina dos tonos intensos: el oscuro es un marrón metalizado y el claro un champán metalizado. Como todas las sombras minerales, tiene shimmer y se puede usar tanto en seco como en mojado (con lo que quedará más pigmentada en el párpado) Es algo polvorienta. Me encanta para looks especiales o de noche ya que da un toque de luminosidad a la mirada, muy elegante. Para mi son dos colores muy básicos por ser tonos neutrales y muy ponibles.
Precio: 25€
Más info aquí Y fotos y swatches a continuación:
Y vosotras, ¿habéis sucumbido a alguna cosita de esta colección navideña? Yo estoy muy orgullosa de mi misma que solo me compré dos cositas que sé que voy a usar mucho :-)

Un besito!!

6 comentarios:

  1. Cuanto tiempo sin hacer entrada¡¡¡¡
    Me ha encantado la sombra, yo también soy de dorados para la mirada, parecen cantosos pero son super ponibles en el maquillaje diario.
    El lapiz de labios lo envidiaré de lejos ya que a mi no me quedan bien los colores fuertes, pero los rojos me parecen preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo que coger de nuevo el ritmo con las entradas :-P
      Y lo de los labiales fuertes es acostumbrarse, te lo digo yo, jijiji

      Eliminar
  2. guauu! dos cosas..pero menudas! como me gustan esos tonos de labiales, a ver si me acerco al stand y cotilleo un poco! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vete rápido!! jijiji Que algunas cositas fijo que están agotadas :-)

      Eliminar
  3. La sombrita me ha resultado interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el párpado seguro que te resultaría todavía más interesante jijiji
      Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...