miércoles, 13 de noviembre de 2013

Review: NARS Guy Bourdin Collection - Coeur Battant Blush

Hola a tod@s!!

Ya sabéis que en Navidad las colecciones especiales son habituales en muchas de las marcas que nos encantan, y yo como buena potiadicta no me puedo resistir a ellas.
Cuando vi los productos que incluiría la colección de Nars dedicada a Guy Bourdin, tenía claro que alguna cosita se vendría a casa conmigo.
Guy Bourdin fue un fotógrafo de moda y publicidad francés. Realizó editoriales para la revista Vogue y elaboró fotografías publicitarias para diversos diseñadores. Sus imágenes establecen una ruptura con la tradición fotográfica en el mundo de la moda, por su carácter provocador y con imágenes cargadas de sexualidad, violencia y surrealismo.

Pero vamos al tema principal de la entrada: el colorete Coeur Battant. Tras mirar donde me salía mejor comprarlo, lo adquirí en Sephora ya que con el descuento por su 15 aniversario me salía genial de precio (gracias Sephora!!)

COEUR BATTANT:  es un tono magenta, de acabado mate. Si te gustan los coloretes discretos y naturales, no creo que sea para ti. Solo lo recomiendo para las amantes de los coloretes originales y potentes. Aplicado con mucho mucho cuidado deja en las mejillas un color alegre, fresco y atrevido. No me gusta para todos los días, quizás es demasiado, pero me encanta para dar un toque original.
Trae el mismo packaging y tamaño que el de los coloretes del lineal fijo, solo cambia la cajita de cartón.
Precio: 31,40€ (Sephora), web de Nars 30€ (esta es una entrada dedicada a esta web)
Y ahora os dejo unas fotitos del colorete y swatches:
Con diferentes luces 
Y bien, ¿qué os parece este precioso color? ¿Os atrevéis con él? :-)

Para finalizar, simplemente comentar que esta colección ha generado bastante polémica debido a que parte de la obra de Guy Bourdin se basa en la violencia. En esta entrada solo valoro el producto de Nars y no en quien se inspira. Simplemente os animo a informaros sobre la obra de este fotógrafo y saquéis vuestras propias conclusiones: Wikipedia-Guy Bourdin - Arte contemporaneo - Biografía

Un saludo!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...