domingo, 1 de junio de 2014

Ganadora del Sorteo Segundo aniversario!!

Hola a tod@s!!

Para empezar el mes de junio bien, anunciaré el ganador@ del sorteo del segundo aniversario...
a Rafflecopter giveaway


Enhorabuena Xandra!! Me pondré en contacto contigo vía email en el día de hoy a la espera de que me contestes.

Si la ganadora no me responde antes del domingo 8 de junio, volveré a sacar otro ganador@ el lunes 9.

Muchísimas gracias a l@s particinpantes. Me encanta que hayáis participado tantas personas y me motiva todavía más a seguir y, por supuesto, a hacer más sorteo.

Un beso!!

13 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. muchísimas felicidades y gracias por el sorteo!!!
    yo tengo 2 activos. te animas? besos

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades y gracias por el sorteo!!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Xandra y Muchas gracias a tí

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Xandra, y gracias a ti por este increíble sorteo guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Gauuuu !!!!! Muchísimas gracias !!!!!
    Ya he respondido al mail, si necesitas algo más ya me dices.
    Un premio fabuloso, ya estoy deseando empezar a disfrutarlo. GRACIAS !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...