martes, 18 de noviembre de 2014

Marc Jacobs Beauty: Showstopper (134) Lovemarc Lip Gel

Hola a tod@s!!

Os presento uno de mis últimos tesoritos, patrocinado por mi adorado novio. Y es que con el lanzamiento de Marc Jacobs Beauty en España, vía Sephora, se me antojó comprar algo de la marca, pero como no tenía ningún  descuento pasé, pero no mi pareja jijiji (lo anuncié por mi Instagram, si no me sigues ya sabes)
Los Lovemarc son labiales llenos de pigmento puro, de larga duración. A diferencia de las barras de labios tradicionales, los Lovemarc tienen una fórmula en gel que ofrece la máxima en cremosidad, comodidad y duración del color.

Su fórmula incluye:
- infusión de manteca de Monoï (una crema aterciopelada hecha de la flor tropical tiaré) que  proporciona una hidratación intensa
- extracto de mirra que trabaja para reducir los signos del envejecimiento,
- un innovador agente voluminizador 3D que consegui dejar unos labios voluptuosos.
- un sutil aroma a vainilla (que me encanta...)
Abajo os dejo más detalle con la foto de los ingredientes:
Hay un total de 17 tonos vivos inspirados en las películas favoritas de Marc Jacobs. Todos ellos llevan un packaging elegante y sencillo con tapa imantada en color negro, menos mi tono. Showstopper se lanzó en la Navidad de 2013 y lo podéis encontrar en el lineal fijo, pero con la diferencia de tener un packaging en color rojo.
Me imagino que mi novio cuando escogió este labial no sabía que era el icono de la colección, él simplemente vió un tono rojo que sabía que me iba a gustar (y vaya si acertó)
Showstopper (134): Se describe como el rojo clásico, y no hay mucho más que añadir. Es un rojo medio-oscuro y brillo satinado. No tira a naranja, ni a frambuesa, ni a rosa, ni a azul... es un rojo rojo. Es increíblemente brillante, extremadamente cremoso, muy pigmentado, cubre de una sola pasada. Se desliza genial en el labio, me imagino que será gracias a su textura gel. Noto el labio hidratado.
Con todo lo que he dicho se podría pensar que el labio duraría pintado más bien poco, pero la verdad es que de durabilidad tampoco anda mal ya que aguanta bastante bien sus 4-5 horitas.
Respecto al agente voluminizador diré que no noté nada, solo que me parece que debido al brillo que aporta al labio parece más gordito.
Precio / tamaño: 29,50€/3,6g
Os dejo algunas fotos más y swatches:
Swatches con luz blanca y cálida
En la imagen de la derecha podéis ver como me quedó el brazo tras pasarle una toallita desmaquillante
 

Y como curiosidad, la palabra show-stopper significa "actuación sensacional" o "actuación brillante", ¿no creéis que le pega mucho ese nombre a este tono?

Un besito!!

PD Muchísimas gracias amorcito

12 comentarios:

  1. El tono desde luego es espectacular! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se ve un tono precioso y muy cremoso, y además si se queda tan fijo que cuesta desmaquillarlo, mejor que mejor. Vaya que si acertó tu novio, lo tienes bien enseñado :P

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji Si, lo enseñé bien pero también tengo que reconocer que es un cielo :-P
      Un besito!!

      Eliminar
  3. No he probado aún nada de esta firma, pero después de leer este post, queda apuntadísimo en mi lista de deseos, buena pigmentación, excelente cobertura y además duran mucho manteniendo hidratados los labios, justo lo que yo busco. ¡¡Este labial se tiene que venir conmigo! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sin duda me compraré alguno más, pero esta vez con descuentito
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Súper bonito. Pasé por el stand de MJ en Sephora pero no me paré a probar los labiales! Mal! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! Me encanta. Desde luego que tu chico hizo una lección perfecta. Miedo me da pasarme por Sephora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que te de menos miedito haz como yo que voy más a menudo a Sephora cuando tengo descuentos jijiji
      Un besito!!

      Eliminar
  6. El color es precioso y si encima nutre los labios y da efecto 3D, es perfecto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería aún más perfecto si fuese algo más barato jijiji
      Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...