martes, 16 de diciembre de 2014

Gucci Beauty Haul (pedido gucci.com)

Hola a tod@s!!

Nunca pensé tener algo de Gucci, como la mayoría de las mortales, pero cuando el pasado otoño lanzaron Gucci Beauty me dije "me tengo que estrenar con esta marca".
 
La colección de cosméticos nace gracias a la directora creativa de Gucci, Frida Giannini,  y la make up artist Pat McGrath (a cargo del maquillaje en los desfiles de moda de Gucci)
Me parece que dieron en el clavo eligiendo como imagen a Carlota Casiraghi, una de las mujeres que mejor puede representar el glamour y la elegancia, y es tan guapa...

Con esta presentación resultaba difícil resistirse, ¿no? Evidentemente no me voy a convertir en una Gucci fan, pero el caprichito me lo he pegado.
Pude elegir entre labiales, sombras, lápices de ojos, esmaltes de uñas, coloretes, brochas..., y me decanté por dos productos de labios:

Hibiscus Thrill Luxurious moisture-rich Lipstick: esta gama de barras de labios es superhidratante y prometen aportar un color vivo con un acabado opulento. Tienen una fórmula enriquecida con una exclusiva mezcla de aceites, gracias a la cual  se deslizan fácilmente sobre los labios hidratándolos. Están diseñados para aportar una cobertura increíble en un solo movimiento, y con su extremo afilado permite una aplicación precisa.
- Alta e intensa concentración de pigmentos
- Contiene más de un 65% de aceites y emolientes, que utilizan el calor natural del cuerpo para fundirse sobre los labios
- Contiene la fragancia distintiva ‘Blue Chocolate’
- Dermatológicamente testado
Mi color elegido, el Hibiscus Thrill 400, es un rosa coral muy cremoso, hidratante y muy pigmentado. La duración podía ser mejor pero debido a las características mencionadas antes es normal. Y ahora os dejo unas fotillos, incluido swatches y los ingredientes:


Dark Romance vibrant demi-glaze lip lacquer: se describe como un brillo de labios que ofrece un color intenso con un acabado glaseado y un brillo sofisticado. Elaborado con pigmentos, este brillo de labios está formulado con una combinación de aceites que ofrece una textura agradable y cremosa.
- Aplicador preciso
- Alta e intensa concentración de pigmentos
- No pegajoso
- Sus suntuosos aceites suavizan e hidratan
- Contiene la fragancia distintiva ‘Blue Chocolate’
- Dermatológicamente testado
Se trata de un tono granate oscuro con subtono violáceo. Con glosses así cualquiera se puede aficionar a usar brillos de labios (y lo dice una persona reacia a usar esta clase de productos) Pigmenta muy bien e hidrata, pero para mi lo más importante es que no es nada pegajoso, si que notas el labio húmedo.
Y más fotillos, incluido swatches y los ingredientes:

¿Os gusta el packaging? Yo lo encuentro muy elegante y sobrio, le pega. Y vale que con los tonos elegidos no he arriesgado demasiado pero Gucci tampoco lo ha hecho con su colección (no me imagino un tono fluor de esta marca, ¿no?)
Y siendo Navidad nada mejor que pedir a los Reyes Magos alguna cosita de Gucci Beauty, ¿no?. El envío en su página web hay gastos de envío gratuitos, yo lo dejo ahí...

Un besito!!

6 comentarios:

  1. Preciosos productos y que elegante el packaging . No esperaba menos de esta marca. Los tonos son muy bonitos, perfectos para estas fechas. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el que más me gusta para estas fechas es el brillo
      Un besito!!

      Eliminar
  2. No he probado nada de esta firma, pero el labial rojo me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  3. En mi carta de Reyes Magos he puesto un par de cositas, a ver si caen.

    Me han gustado mucho tus elegidos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te has portado bien durante todo el año así que caerá algo jijiji
      Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...