domingo, 25 de enero de 2015

Haul Rebajas Invierno'15: Zara, Zalando, Stradivarius, Sephora,... (1º parte)

Hola a tod@s:

No hace ni un mes que han empezado las rebajas (en algunas tiendas hace más tiempo pero para mi el comienzo oficial es el 7 de enero) y ya tengo la habitación llena de bolsas y cajas, tanto de tiendas físicas como on-line.
Mis principales objetivos en época de rebajas es comprarme básicos relativamente caros con grandes descuentos y caprichos con rebaja para sentirme menos culpable. La verdad es que no varío en las tiendas a las que acudo en temporada o en rebajas ya que, por ejemplo, un bolso de Michael Kors aunque tenga un 50% de descuento me sigue pareciendo caro (así que mejor pido que me lo regalen jijiji)

Pues a continuación os presento mis primeras compras rebajiles (si, soy consciente que voy a seguir comprando)
Me pirran las New Balance, pero no así el precio. Las últimas que adquirí fue en Aliexpress y, aunque no están mal, no me han quedado ganas de repetir. Por eso aprovecho en las rebajas y estas de arriba me las compré con un 50% en Sportown, me quedaron en unos 40€. 
Quién me iba a decir hace unos años que me compraría unas Nike Air Max... Pero ya sabemos como funcionan las modas: una prenda que no nos gusta, de tanto verla por la calle y por internet nos acaba gustando (y eso es lo que me ha pasado con estos deportivos) Su precio son algo prohibitivos pero con un 60% de descuento era difícil resistirse. Y esta ganda la encontré en Zalando (ha sido mi primera compra en esta tienda online y no será la última) 
Y por último, en lo relativo a calzado, me compré estos botines cut out en Bershka, por 19.90€ y eran de 55€ (creo recordar) Las cadenitas le dan un toque algo diferente.

Básicos como camisetas (para salir a tomar algo o para el día a día) y pantalones (tanto jeans como leggins) Estos por lo que he empezado son de Stradivarius (ambas partes de abajo y la camiseta de manga larga y cuello perkins) y Mango (las otras dos camisetas)
Estos dos colgantes se vinieron conmigo sin pensarlo, ya que con ese precio me parecía imposible dejarlos en la tienda.
Desde hace un par de años, casi todos los anoraks y abrigos que tengo me los he comprado con algún  descuento. Este es de Zara y os recomiendo que si lo veis en tienda (en la web no lo he visto por ahora) probaroslo porque es muy versátil: se puede quitar la capucha, el pelo se puede poner tanto en el cuello como en la capucha, el forro interior se puede desmomtar por lo que se convierte en una parka de entretiempo perfecta. Por 69€ vale mucho la pena (y con las segundas rebajas está ya a 59€, pero ya no encontré ni la primera L)
Las faldas de moda, sin duda, son las de largo midi. Estas de Stradivarius tienen un precio bastante bajo y quedan bastante bien. Solo que tengo un problema con ellas: ¿con qué calzado combinarlas? 
¿Y cómo no aprovechar las rebajas de Sephora? Cuando vi que tenían mi colonia favorita de verano, la Taj Sunset de Escada, con descuento y sabiendo que es de edición limitada se tenía que venir conmigo si o si (ya tengo reposición!!) Y la de GAP me gustó mucho como olía así que también me la pillé.

Y lo confieso: seguramente parte de las cosas que enseño en esta entrada las devolveré. Los motivos son simples: posibilidad de encontrar otras prendas similares con más descuento, pararme y preguntarme si de verdad lo necesito, que me mire fríamente en el espejo y vea que me queda horrible,... Y es que por algo tenemos un mes para devolver los productos.

¿Vosotras ya habéis comprado cositas u os reserváis para las gangas de los últimos días? La verdad es que no suelo esperar al final de todo de las rebajas porque uso las tallas más habituales y ya no suele quedar ni la primera (a ver quién es la suertuda que encuentra un abrigo en una L - XL o una 40 de pantalón a finales de febrero)

Un besito!!

10 comentarios:

  1. Muy buenas compras! Yo tambien quiero hacerme con unas faldas midi, aunque tendria el mismo problema... a ver con que zapato te pones eso! jeje un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a tener que mirar outfits que nos gusten y sacar ideas
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho las deportivas. Con las rebajas merece la pena comprar auténticos y no en Ali. La parka y las faldas son muy bonitas. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, con estos precios no vale la pena comprar en Ali
      Un besito!!

      Eliminar
  3. Uy cuantas cosas!!las faldas tienen unos colores preciosos!!
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras. Por cierto,a mí también me encanta este perfume de Escada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no esté siempre disponible...
      Un besito!!

      Eliminar
  5. Me encantan las rebajas! jeje Yo hago lo mismo que tu jeje. Enhorabuena por tus compritas! Un beso >:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas a coleccionar bolsas llenas de ropa en la casa jijiji
      Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...