viernes, 31 de julio de 2015

Mi viaje a Viena: SWAROVSKI KRISTALLWELTEN STORE WIEN

Hola a tod@s!!

Esta es la entrada final dedicada a tiendas especiales y/o únicas que descubrí en mi reciente viaje a Viena. Y dejé para el final la que más me sorprendió...
Se trata de una de las dos tiendas de Swarovski Kristallwelten (Mundos de Cristal Swarovski). En 1995 se inaugura este "mundo" dedicado a Swarovski con motivo del centenario de la empresa. Yo no fui a este parque, pero así tengo la excusa para volver a Austria.

La tienda Swarovski Kristallwelten Store Wien se encuentra en la avenida Kärntner Straße. En su interior, además de poder admirar unas instalaciones sorprendentes, podemos encontrar todas las gamas de productos de la empresa: bisutería, accesorios, estatuillas,  Swarovski Optik. Incluso vi marcas que no sabía que pertenecían a Swarovski.
En esta tienda todo gira en torno a que el comprador se sienta cómodo e inspirado para gastar dinero: grandes expositores, gran variedad de modelos, toda clase de precios, personal multilingüe, facilidad de pago (aceptan todas las monedas corrientes, tarjeta de crédito o de débito). E incluso podemos tomar una copa de champán en el bar Moët & Chandon (flipada me quedé con este "bar").
La verdad es que una de las cosas que más me sorprendió al entrar es que los productos estaban colocados al más puro estilo baratijas pero con precios de rondaban los 60€ (de verdad, no tenían precios más bajos que los que podemos encontrar en España), e incluso podías coger bolsas para "llenar" de sus colgantes o pulseras. Las cosas empezaban a encontrarse en vitrinas cuando costaban mínimo 150€, más o menos.
Y además tenían rebajas bastante suculentas (¿Por qué aquí no?) pero la verdad es que no me decidí por nada, lo que tenía más descuento no me gustaba lo suficiente, porque aún con descuento no dejaba de ser carillo.
Pero eso no significa que no comprase nada. De hecho creo que os enseñaré las dos cosillas más baratas que podíamos encontrar en toda la tienda:
¡¡No me digáis que el cerdito no es una monada!! El lápiz 3€ y el animalito 3,50€, es que creo que las bolsitas en donde los guardaron eran más caras que lo que compré.

¿Os gustaría tener cerca una tienda así de glamurosa? Podéis encontrar más información aquí y aquí.

Un besito!!

4 comentarios:

  1. es una firma muy cara pero tienen cosas taaaaan monas...el cerdito es una ricura!!!
    un beso preciosa y feliz fin de semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. He estado 2 veces en Viena. Me gusta mucho esta ciudad. La tienda no la conocía.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...