domingo, 30 de agosto de 2015

Mis nuevos productos para el pelo (Novedades H&M)

Hola a tod@s!!

Siempre que una marca lanza novedades estamos súper ansiosas de cómo serán, qué precio tendrán, qué tonalidades... Y esto ha pasado con la nueva colección  Beauty de H&M.

La variedad de productos nuevos me sorprendió mucho: maquillaje, brochas, accesorios, prodcutos corporales y productos para el pelo. Y en esto último es donde piqué con dos cositas, pero reconozco que me habría cogido casi todos los productos capilares ya que me llamaron todos la atención, tanto por precio como por variedad.


Crema BB para cabello (Do It All BB Cream) - "Crema multifunción para el cabello que no necesita enjuague. Producto 3 en 1 con aceite hidratante de aguacate, keratina con efecto reparador y aminoácidos suavizantes que reducen el encrespado. 150 ml. Modo de empleo: aplicar sobre el cabello mojado con los dedos o con ayuda de un peine. Secar con secador o dejar secar al natural." Comprar aquí

Me lo compré por dos motivos: todo lo que prometa reducir el encrespamiento tiene que ser mío y no tenía ni idea de que existiesen las BB cream para el pelo.

Crema agua de mar (Beachy Keen Salt Water Cream) - "Texturizador mate para un look desaliñado pero definido. Potencia los rizos con volumen y aporta una fijación fuerte al cabello. 150 ml. Modo de empleo: repartir uniformemente sobre el cabello húmedo y secar con el secador, o moldear con los dedos y dejar secar al natural." Comprar aquí

Tengo un sea salt spray y pensé que tener el mismo tipo de producto pero en este formato podía ser interesante ya que me imagino que aportará mucha más fijación.

En ambos productos el tema de los ingredientes no me gusta demasiado ya que ahora mismo uso productos para el cabello que o no contienen sulfatos, o son realizados con productos  naturales, o sin siliconas... Pero tampoco es que lo lleve a rajatabla,con el tipo de pelo que tengo no puedo olvidarme por completo de los ingredientes "malos".
Y aún no me probado ninguno de los dos pero ya os contaré.

El resto de novedades de H&M me tientan, para que negarlo, pero quiero seguir a potidieta y los precios no me parecen tan bajos como para comprar por comprar.

¿Vosotras ya habéis picado con alguna de las novedades de H&M?

Un besito!!

2 comentarios:

  1. ya nos contarás qué tal!! nunca he comprado nada de cosmética en h&m la verdad...
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...