lunes, 21 de septiembre de 2015

Premios Emmys 2015 - Mis favoritas de la Alfombra Roja

Hola a tod@s!!

¿Alguna serie-adicta en la sala? Las que os sintáis aludidas estoy segura que nada más levantaros buscasteis quién se había llevado los galardones en la ceremonia de los Emmy (gracias Twitter) Y acto seguido, por lo menos en mi caso, voy a ver los vestidos elegidos por las actrices y/o celebrities en general.

Como siempre que hago referencia a una alfombra roja, a continuación  os presento a mis favoritas (esos vestidos con lo que sueño ponerme aunque sea solo una vez...):


Sarah Hayden
Vestido color borgoña firmado por Zac Posenn. Vale, soy la tonta de esta clase de tonalidades pero es que me parece que va perfecta tanto de pelo, maquillaje, complementos...

Lady Gaga
Modelo de escote asimétrico de Brandon Maxwell. La que más sorprendió de la noche, pero no porque su vestido fuese el mejor, ni mucho menos, es que el cambio de estilo fue abismal.
Ariel Winter
Vestido rojo con escote asimétrico de Ramona Keveza. Cuesta creer que tenga 17 añitos, pero así es. La verdad es que la reducción de pecho se nota.
Jaimie Alexander
Vestido de pailettes multicolor entallado firmado por Armani Privé. Me pareció de las más originales, tanto por el corte como por los colores.
Emma Roberts
Vestido nude brillante con escote en V de Jenny Packham. La verdad es que no quería destacar a esta actriz porque no me cae bien, ya lo he dicho.
Julie Bowen 
Vestido negro de línea sirena firmado por Georges Chakra. Si, otra actriz del elenco de la serie de Modern Family, y ya os aviso que no es la última.
Amanda Peet
Modelo negro con cut out frontal de Michael Kors. Original y sencillo.
Sofía Vergara
Vestido plateado palabra de honor de St. John. No creo que sorprendiese a nadie con este tido de corte  pero cuando algo sienta tan bien no pasa nada por abusar.

¿Qué os han parecido mis elegidas? Yo creo que son vestidos que pueden gustar a cualquier, otra cosa es que nos sentasen bien, pero dudo que me vea en esa situación.  

Un besito!!

PD Modern Family no ha patrocinado esta entrada, aunque lo parezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...