martes, 1 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 1!! Mi Reto Navideño

Hola a tod@s!!

Me encanta la Navidad y me he planteado, así de repente, un reto para estas fiestas: hacer blogmas.
Estoy segura que en los últimos días, tanto en Youtube como en bastantes blogs, habéis podido leer/escuchar las palabras vlogmas o blogmas, es decir, hacer vlogs/entradas diarias durante todo diciembre (normalmente del 1 al 24 de diciembre). Y de hecho, en parte me decidí a hacerlos porque uno de mis blogs favoritos lo iba a hacer (Nataly's Corner).


No sé si seré capaz de escribir una entrada diaria ya que no estaré de vacaciones hasta mediados de diciembre y ando bastante liadilla en el trabajo, pero pondré todo mi empeño en conseguirlo (tengo la motivación y la ilusión, pero el tiempo ya se verá...).

Y esto es todo por hoy, solo quería realizar una breve introducción a esta serie de entradas. Así que lo dicho, ¡¡hasta mañana!!

Un besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...