sábado, 12 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 12!! Mi Maquillaje para la Cena de la Empresa

Hola a tod@s!!

Un nuevo blogmas en el blog (bien!!), y viene con el detalle de los productos usados para un maquillaje.
Ayer por la noche tuve mi cena de empresa navideña, todo un clásico en estas fechas. Normalmente, cuando me maquillo voy muy natural y en esta ocasión no iba a ser diferente. Eso si, como iba a comer y no quería estar pendiente del pintalabio, renuncié al rojo (ohhh!!) y me decanté por un tono de labial rosa mate precioso.
A continuación presento los "ingredientes" que usé para ir bien mona:

Smashbox: Photo Finish Blemish Control
Estee Lauder Double Wear Light
Nars Radiant Creamy Concealer
Hourglass Ambient Lighting Powder: Diffused Light
Hourglass Ambient Lighting Palette: Dim Light, Incandescent Light, Radiant Light
Mac Brow Set: Beguile
Nars Pro-Prime Smudge Proof Eyeshadow Base
Mac Extra Dimension Eye Shadow: Lorerei
Nars Narsissist Eye Palette
Shu Uemura Eyeliner: M black
Too Faced Better than Sex Mascara
Mac Prep+Prime
ColourPop Ultra Matte Lip Solow
Mac Mineralize Blush: Dainty

¿Os gustan los productos que elegí?

Un besito!!

1 comentario:

  1. Que lindo maquillaje ya quisiera tener la mitad, tengo envidia, ojalá nos puedas mostrar algunos tips

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...