martes, 22 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 22!! Mis Favoritos 2015: Maquillaje

Hola a tod@s!!

Si ayer el blogmas traía los favoritos relativos a cuidado y limpieza facial, hoy vengo con los favoritos de maquillaje a los largo del 2015.

Este año la potidieta fue bastante estricta, o por lo menos bastante más dura que anteriormente, por lo que no he probado menos productos nuevos de maquillaje. Básicamente la gran novedad de 2015 ha sido la marca ColourPop (sus ultra matte lipstickssus sombras y coloretes, labiales) que me ha encantado y recomiendo 100%.

Dividiré los productos en dos bloques: bases+corrección y color. De cada clase de producto he elegido dos cositas y he intentado que hubiese tanto productos low cost como de alta gama, pero en algunos casos me ha resultado imposible escoger una marca más o menos barata (si no tengo coloretes favoritos baratos no voy a mentir y decir que sí lo tengo, eso seguro).
Y ya empiezo:
1 - Smashbox Photo Finish Primer Water - lo uso una vez tengo aplicado todo el maquillaje para sellarlo y que dure más tiempo, y con dos flush llega. Es oil free (bien!!). Hay la opción de guardarlo en la nevera para que cuando lo apliquemos esté fresquito, pero la verdad  es que nunca lo he hecho.
2 - Smashbox Photo Finish Blemish control - lo aplico después de mi hidratante. Disimula las rojeces, aunque no hace milagros. Es oil free (bien!!). Este es el formato viaje.
3 - Mac Studio Fix polvos compactos - tengo varios tonos (NC20, NW20, NW25) porque me gusta mucho para usar a diario junto con un corrector. Ahora mismo no lo estoy usando mucho porque tengo la piel más seca de lo normal y en la zona del entrecejo se me queda a parches, pero aún así me encanta.
4 - Hourglass Ambient Lighting Powder Diffused Light - cuando me hago un maquillaje algo más recarcado me encanta usar estos polvos por encima de la base y el corrector ya que sella y deja un resultado luminoso en la piel.
5 - Nars Pure Radiant Tinted moisturizer - me encanta para el día a día porque corrige lo justo, dejando un resultado natural. Es muy cómoda de llevar, de aplicar y de duración no está nada mal. Normalmente la aplico con los dedos ya que creo que deja un resultado más integrado con la piel y el corrector. Mi tono es el Light 1 Finland.
6 - Estee Lauder Double Wear Lght - cuando busco una base con más cobertura que la anterior tiro de esta. No me extraña lo famosa que es ya que es muy buena. Mi tono es el 1.0.
7 - Nars Radiant Creamy Concealer - su cobertura es alta y por eso la uso para corregir granitos, manchas del sol y las aletillas de la nariz. Para la zona de la ojera no me gusta ya que marca los pliegues. Mi tono es el Light 2 Vanilla.
8 - Maybelline El Borrador Corrector - este corrector sí que me gusta para la zona de la ojera, el aplicador me resulta cómodo y no me da la sensación de que sea antihigiénico. Mi tono es el Light.
1 - Lorac Pro Eye Shadow Palette - creo que tiene las sombras básicas para cualquier look de ojos. Mis tonos favoritos son: Lt. Bronze, Cream, Pewter y Champagne.
2 - ColourPop Super Shock Shadow Bill - color rosadito que suelo usar por sí sola junto con un delineado. Me encanta aplicarla con el dedo porque es muy cremosa. Más info en esta entrada.
3 - Bobbi Brown Long-Wear Sandy Gold - la uso mucho y parece que no se gasta (y no es una queja jiji). Me gusta usarla por sí sola, como base o para dar luz al párpado móvil. Es un básico.
4 - Nars Eye Paint Iskandar - otra sombra en crema pero la uso menos que la anterior ya que es un color menos ponible, aunque precioso.
5 - Make Up For Ever Máscara Smoky Extravagant - perfecta para el día a día ya que deja un aspecto muy natural a las pestañas, las alarga sin dar excesivo volumen.
6 - Benefit Mácara They're Real - si además de alargar necesito dar volumen me decanto por esta. Se puede aplicar varias capas y no acaba dejando manchitas en la zona de la ojera.
7 - Nars Lomg-Wear eyeliner Via Veneto - me encanta por la duración y el color que tiene, tanto para delinear las pestaás superiores como para la waterline.
8 - Marc Jacobs Lápiz delineador Brown(Out) - cuando no me apetece un delineado negro tiro de este lápiz porque da mucha luz a la mirada. Es muy fijo, una vez que lo aplicas queda ahí por horas y horas sin moverse.
9 - Hourglass Ambient Lighting Blush Diffused Heat - soy mucho de coloretes en tonos rojizos y este me gusta mucho porque además da mucha luz al rostro.
10 - Mac High-Light Powder Freshen Up - sin duda el colorete que más he usado desde que lo tengo. Lo incluí en mis favoritos de verano pero en otoño ha seguido ahí XD.

Yo creo que son todos productos básicos, muy del día a día. Al final un colorete fucsia o un labial violeta no lo pones de forma habitual, aunque está bien tener uno ^_^


¿Os gustan mis productos favoritos? ¿Compartimos alguno?


Un besito!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...