miércoles, 23 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 23!! Alfombra Roja 2015 - Mis 15 Vestidos Favoritos

Hola a tod@s!!

Otro blogmas dedicado a mis favoritos a lo largo del 2015. En este caso mostraré los vestidos que más me han gustado de la Red Carpet de premios y galas celebradas este año.

Era consciente de que tengo actrices/famosas favoritas, es decir, que casi siempre me gustan el look que escogen para asistir a este tipo de acontecimientos. Pero cuando me he puesto a escoger vestidos para este post lo he confirmado: hay tres actrices que para mí tienen un estilo y buen gusto por encima de la media - Diane Kruger (la primera, sin duda), Emma Stone, Naomi Watts-.


Así que vamos a empezar:
Diane Kruger
Festival de Venecia / Post-Oscar: Fiesta Vanity Fair / Globos de Oro
Emma Stone
Premios Oscar / Premios Independent Spirit / Globos de Oro
Naomi Watts
Festival de Cannes / SAG Awards
Sarah Hyland
Gala amfAR / Premios Emmys
Blanca Suárez / Cara Delevingne / Nieves Álvarez / Margot Robbie / Chanel Iman
Premios Goya / Elle Style Awards / Premios Telva / Premios Oscar / Gala amfAR

Y ya me despido de la Red Carpet hasta el 2016.

¿Tenéis alguna actriz/famosa que siempre os guste como va a este tipo de fiestas?

Un besito!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...