domingo, 6 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 6!! 5 Coloretes perfectos para Navidad


Hola a tod@s!!

El Blogmas de hoy trae una selección de mis coloretes perfectos y favoritos para las celebraciones navideñas.

Para mí, los coloretes ideales para eventos navideños son aquellos que iluminan el rostro, bien por ser satinados o por tener brillitos. No me decantaría por una tonalidad en concreto, el color del rubor iría el función de los tonos usados en labios y ojos.

Tardé bastante en revisar todos mis coloretes (son muchossssss) para quedarme solo con 5 ya que quería que hubiese opciones para todos los bolsillos y de diferentes marcas (y lo siento, no me di cuenta y el de MAC es de edición limitada).
 Rockateur de Benefit 
Lo puedes comprar aquí
 Luminoso de Milani
Lo puedes comprar aquí
Ethereal Glow de Hourglass
Lo puedes comprar aquí
Prenup de ColourPop
Lo puedes comprar aquí (más info en esta entrada)
Simmer de MAC
Edición Limitada (más info en esta entrada)

¿Qué buscáis vosotras en un colorete para Nochebuena o Nochevieja? ¿Os gusta la selección que hecho de coloretes?

Un besito!!

6 comentarios:

  1. No sé cuál me gusta más de los 5, la verdad, son todos precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. QUE PRECIOSIDADES!
    ME HAN ENCNATADO TODOS!

    ResponderEliminar
  3. son preciosos. Me ha encantado de Hourglass. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todos los coloretes de Hourglass son preciosos.
      Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...