viernes, 20 de noviembre de 2015

Preparados, listos... BLACK FRIDAY!! (incluyo listado de descuentos)

Hola a tod@s!!

Desde ya hace un par de años, entre las fechas a recordar a lo largo del año se encuentra la siguiente: el cuarto viernes del mes de noviembre. ¿Y qué se celebra ese día? Pues el Viernes Negro (más conocido con su nombre en inglés, Black Friday).
Su origen es norteamericano, pero no me pararé a explicar el significado que tiene para ellos. Lo importante es que en España el Black Friday trae descuentos y ofertas tanto en tiendas físicas como online, y cada año son más las que se apuntan a esta celebración. Y  aunque muchas marcas solo aplican descuentos ese viernes, otras muchas alargan estas ofertas al fin de semana y al lunes (llamado Ciberlunes  o Cyber monday).

viernes, 13 de noviembre de 2015

VITACOST : últimos pedidos

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo de nuevo un post dedicado a mis últimas compras en Vitacost (más detalle sobre esta tienda online en esta entrada).

Lo que os enseñaré a continuación son las cositas de cuidado facial, corporal y del cabello que me compré. Lo digo porque siempre añado a mi pedido cositas de comida pero nunca llego a hacerles fotos porque me las como antes, soy así de débil.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...