sábado, 30 de abril de 2016

Primer pedido a ASOS + Devolución gratis!!

Hola a tod@s!!

Una de mis reglas a la hora de comprar ropa y calzado por internet es: "Solo comprar en páginas online con gastos de devolución gratuitos". Pero cuando no encuentras los zapatos ideales para tu boda... hay que arriesgarse (^。^) Y es que situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas (como me gusta exagerar xD).


Asos me dio el mejor motivo para romper esta regla y acabar comprando en su tienda: vender los zapatos ideales para el día mi boda. Y es que buscaba algo demasiado complejo: zapatos de color rosas, con pulsera, tacón ancho y de altura media (una imitación de unos Valentino pero valiendo muchísimo menos). Y los encontré:
Izquierda ASOS 34,99€ - Derecha VALENTINO 580,00€
Para ir a lo seguro que cogí el número 40 y 41, y ya que estaba me compré más cosillas (me valía lo mismo devolver una cosa que varias, incluso de otros pedidos, así que...).

El envío fue rápido y todo muy bien empaquetado. Desde el día de recepción tenía 28 días para devoluciones y durante esos días Asos me dio la mejor noticia: DEVOLUCIÓN GRATIS!! Y todo el procedimiento fue muy sencillo: cumplimentar la solicitud de devolución, preparar el paquete, pegar la etiqueta de devolución en dicha caja y dejarla en una oficina de Correos. Después, vía email, te van avisando de dónde está el paquete, de cuándo les llega y de cuánto te ingresarán. Fácil y gratis!!
Ahora Asos está en mi lista de tiendas a revisar y animo a tod@s a pecar en ella. Pero indicaré algunas cosillas a tener en cuenta: tomarse las medidas es muy recomendable, tienen el tallaje habitual (yo suelo usar la 40-42, como en casi cualquier tienda).

¿Solíais comprar en Asos?

Un besito!!

6 comentarios:

  1. Enviar el paquete en correos también es gratis? O en la oficina de correos te piden algo de dinero para el envío?

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta la devolución va en la misma bolsa o paquete q llega pedido??Lo voy hacer a través de correos,es sólo poner el papel q imprimi fuera y ya está?? Información Porfi

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir esta información, es un artículo muy interesante!

    ResponderEliminar
  4. Buen blog e interesante, gracias por compartirlo, buen trabajo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...